- Área: 70 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Nikolay Bulavsky
-
Proveedores: AYTM, Menu, Numéro111, Saba
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de este objeto, no fue una tarea fácil: crear una tienda de mujeres poco masiva, que se aleje del habitual aspecto de una tienda. Un interior minimalista pero cálido fue nuestra elección. Decidimos el uso de concreto en piso, techo y algunos muros, mientras que al resto se aplicó escayola decorativa. Los colores de acento son gris, rosa y azul oscuro.
El elemento más pesado del interior, en el sentido más verdadero de la palabra, era la mesa de metal y hormigón. De textura áspera, pero de forma lacónica, reúne a los que acudieron a la sala de exposición. Los gabinetes de exhibición son un acento brillante y atractivo en la sala de exposición. Su apariencia añade romanticismo al interior.
Las perchas, en el centro de la sala, dividen la sala de exposición en varias zonas: un área de exhibición, un área de espera y un área para cajero. La falta de fuentes naturales de iluminación, obliga a utilizar sistemas de iluminación colgantes sobre la mesa y la zona de efectivo.